De Mujer a Mujer Onlife, el primer concierto online a favor de las mujeres.

Tras la campaña “De Mujer a Mujer. Sociedad Cooperactiva”, lanzada por Germinal Comunicación a finales de 2012 para la Fundación Vicente con el fin de mejorar las condiciones de vida de miles de mujeres que viven en la India rural, ahora le toca el turno a “De Mujer a Mujer. Onlife”, otra iniciativa de la agencia afincada en Murcia lanzada el pasado 28 de abril que permitirá dar un paso más en la lucha contra la pobreza y la desigualdad de género en la India.

Onlife2

En este caso, 14 artistas destacadas del panorama musical español han unido sus voces para ofrecer el que ya es el primer concierto online a favor de las mujeres. Figuras como Eva Amaral, Rosario Flores, Raquel del Rosario, Merche, Mala Rodríguez, Leonor Watling, Electric Nana, Anni B Sweet, Rozalén, Zahara, Amparo Sánchez, Andrea Motis, Carmen Linares y Conchita, protagonizan este espectáculo inédito en el que cada una de ellas interpreta un tema en exclusiva, dando el testigo a la siguiente cantante a través de la colocación de un bindi (punto rojo) como símbolo de su compromiso por el cambio en la India. Una cadena de apoyo mutuo para conseguir la mayor red solidaria femenina del mundo.

Onlife1

Este concierto se puede seguir en www.demujeramujer.es desde cualquier punto del planeta y para ello sólo es necesario tener un dispositivo y conexión a Internet. El proyecto, ideado por el director creativo de Germinal Comunicación, Jorge Martínez, ha sido grabado en el estudio de Casa Limón con la colaboración de los productores Javier y Salomé Limón. Las entradas del concierto se pueden adquirir en Ticketmaster a 10 euros, importe que será destinado a apoyar el trabajo que la FVF desarrolla con mujeres en la India desde su creación en 1969.

Mupi

Entre las piezas creadas por Germinal destaca la gráfica principal de campaña y una serie de gráficas secundarias en las que aparece cada una de las artistas involucradas. Asimismo se creó una pieza audiovisual que sirvió como tráiler promocional del evento y que fue emitida tanto en Internet como en TV a través de la cadena musical MTV.

Repercusión en prensa /

El país: ‘De mujer a mujer’, historias de superación en la India

Europa FM: De Mujer a Mujer ONLIFE 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>