El nº16 de la AJE Magazine es más visual, más corporativo… y más Germinal.

Germinal Comunicación ha sido la agencia de publicidad encargada de realizar la maquetación y diseño del 16º número de la revista que la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la Región de Murcia lanza trimestralmente y de forma gratuita por toda la Región.

Portada

Este nuevo número de AJE Magazine presenta varias novedades -no tanto en cuanto a contenido-, sino a nivel gráfico. Así, se ha realizado un rediseño integral de la revista que afecta a la maquetación a nivel general y, específicamente, a la fotografía, la cual pasa a tener una presencia destacada y de calidad, siendo la mayor parte de las fotos realizadas por Pablo Almansa.

Web

Web

También cabe destacar la predominancia del color rojo como hilo conductor a lo largo de toda la revista, con la intención de reforzar el estilo corporativista de la marca AJE Región de Murcia.

Web

Este último número del magazine está dedicado a todas las jóvenes empresarias de AJE Región de Murcia que con su lucha, esfuerzo y sacrificio diario han demostrado ser merecedoras de reconocimiento público, siendo referentes del panorama empresarial en nuestra Región. La revista incluye además diferentes entrevistas y artículos de jóvenes empresarias, así como la visión de Catalina Lorenzo, Consejera de Sanidad y Política Social, que nos expone su punto de vista del panorama empresarial para la mujer en un interesante artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>