Fuster & Associates, una nueva web para un nuevo concepto de servicios.

Como es lógico, comprar una vivienda en un país que no es el tuyo lleva asociadas una serie de preocupaciones originadas, en mayor medida, por un desconocimiento de los marcos legal y tributario.

¿Cómo son los impuestos en España? ¿Cuáles me afectan? ¿Hay impuestos locales? ¿Y pagos adicionales? ¿Qué pasa si no estoy al corriente? ¿Me sancionarán? ¿Con cuánto? ¿Cuáles son mis derechos como contribuyente? Son algunas de las preguntas más comunes que se formulan aquellos extranjeros que adquieren una casa en nuestro país y justo el terreno de Fuster & Associates, servicio de referencia en toda la zona de levante en cuanto asesoramiento tributario y jurídico para extranjeros propietarios de viviendas en España.

Web

Con motivo de renovación de la página web de la empresa, Germinal Comunicación planteó tanto el organigrama (mapa web) como el diseño (entorno gráfico) orientados ambos a la promoción de los servicios ofrecidos por Fuster & Associates no sólo con el fin de incrementar su presencia en el portal sino de alguna forma hacerlos tangibles, esto es, visibles de cara al potencial cliente. En este sentido, la clave estuvo en conformar una serie de “paquetes” con precios cerrados que incluían diversos servicios según una serie de necesidades más o menos habituales y regladas en el campo de la asesoría legal y tributaria.

FUSTER-03De este modo, Fuster & Associates ofrece servicios integrales que abarcan requerimientos que van desde los relacionados con la transmisión de la propiedad (“Conveyancing”) hasta herencias y testamentos (“Wills”) pasando por asesoramiento tributario (“Tax”) o la gestión de los permisos de residencia (“Standard Residency Visa”), todos ellos llevados a cabo por un equipo multilingüe de profesionales altamente cualificados y especializados en diferentes campos competitivos.FUSTER-20Además la web ofrece una guía gratuita con los principios básicos que todo comprador extranjero de una vivienda en España debe conocer así como un club (“Membership”) en el que el cliente puede beneficiarse de promociones exclusivas así como ser invitado a los diferentes eventos que Fuster & Associates organiza en colaboración con otros partners.

Además de la web, Germinal Comunicación también desarrolló un folleto con la información básica extraída de la web, respetando el mismo estilo gráfico basado en la limpieza, la elegancia y el alto nivel de legibilidad y facilidad de comprensión

FUSTER-04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>