Germinal rediseña la carta-menú del restaurante Taberna La Parranda pequeña.

La Parranda, restaurante ubicado en la plaza de San Juan de la capital murciana, encargó el rediseño de su nueva carta-menú a Germinal Comunicación con el objetivo de modernizar el estilo gráfico y acercar la oferta de producto a un público más joven y selecto.

Portada

Siguiendo las directrices marcadas en el briefing, Germinal realizó un trabajo compositivo inspirado en el arte del collage en el que confluyen distintos ingredientes y productos típicos de la cocina murciana, oferta gastronómica predominante de La Parranda. Estas composiciones, caracterizadas por la confluencia de colores vivos y la gran limpieza visual que reportan los extensos fondos blancos, pretenden transmitir el principal valor del restaurante: el estupendo ambiente de tapeo murciano y toda esa experiencia gastronómico-festiva que supone pasar por la barra de La Parranda.

Carta ok-23

Respecto al contenido de la carta, en ella destacan las principales especialidades de la casa: entrantes típicos murcianos, carnes, verduras, pescados y mariscos, arroces, postres y bodega. Además, la carta incluye por primera vez una sección especializada en comida japonesa elaborada con ingredientes de nuestra tierra.

Monatajes Newsletter mayo 2015-24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>