MUyBICI echa a volar de la mano de Germinal.

Germinal ha desarrollado la campaña de comunicación del primer servicio de bicicleta urbana instalado en Murcia que contará con 600 bicicletas y 60 bancadas repartidas por toda la capital murciana. Entre las piezas realizadas para dar a conocer el servicio, destaca la gráfica exterior para mupis y el diseño de un folleto promocional encartado en el diario La Verdad.

mupi muybici

En lo que respecta al concepto creativo, en Germinal nos centramos en el componente experiencial que reporta el servicio, es decir, montar en bicicleta como forma única de desplazamiento -especialmente cuando se hace por la ciudad- en el sentido que libera al conductor de la limitada y costosa movilidad que implican los vehículos a motor. Esta idea de liberación hace referencia asimismo a la extraordinaria sensación de libertad y abstracción que proporciona subir en bicicleta, sin duda, el motivo por el que todos los enamorados de la bici jamás renunciarían a ella.

MuyBici-10

En este sentido, propusimos un slogan que refuerza la intención del servicio MUyBICI en convertirse en una nueva forma de moverse por la ciudad y, a la vez, todo un ‘call to action’ dirigido a la población: “MUyBICI, Libera tu Movilidad”, representado gráficamente por una sugerente y minimalista ilustración de una bicicleta que es “liberada” por globos de colores.

Repercusión en prensa /

La verdad: Los abonos diarios para alquilar bicis públicas se quintuplican en un mes

La Opinión: Unas mil personas utilizan ya el servicio público MUyBICI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>