Poner excusas no quema calorías. State Sport Group, sí.

Los motivos para hacer ejercicio son muchos, sin embargo, muchas son también las excusas que solemos poner para no hacerlo: “hoy hace mucho frío”, “el gimnasio no me gusta”, “no tengo qué ponerme”, “haré el ridículo”, “el aparcamiento está fatal”, “me duele la rodilla”, “eso es peligroso”, “mi mamá no me deja”, o el más lamentable de todos: “no estoy en forma”.

En ocasiones nos empeñamos más en encontrar motivos para no practicar deporte que buenas razones para hacerlo, cuando, en realidad, sudar la camiseta con regularidad sólo puede aportarnos cosas buenas. Bajo esta gran verdad, y con la intención de desmontar una a una todas las excusas, surge Deporte Sin Excusas’, un concepto creado por Germinal Comunicación para State Sport Group (la mayor cadena de centros deportivos de la Región de Murcia) del cual se desprenden diversas promociones destinadas a todos aquellos que necesitan un empujoncito extra para dar el paso definitivo.

Sin excusas-17

La campaña creada por la agencia murciana centra su actividad en las redes sociales, con pequeños concursos vía Facebook en los que los participantes pueden ganar premios pensados para dejar de poner excusas para no hacer deporte, como unas zapatillas de deporte, un servicio de limpieza profesional de casa, un kit anti-frío o 3 horas de ludoteca para poder dejar a los niños mientras se practica deporte.

Sin excusas-18

Se trata de una iniciativa inédita que además guarda una doble lectura, pues con ella, y más allá de facilitar la práctica deportiva, State Sport Group busca hacernos reflexionar sobre lo cómodos que podemos llegar a ser cuando en realidad hacer deporte sólo requiere de un requisito fundamental: mover el culo.

Además, el grupo también propone una acción inédita enmarcada en Deporte Sin Excusas: StateTranSport, el primer servicio de transporte gratuito que te recoge en la puerta de casa y te lleva a hacer deporte a cualquiera de los centros State.

Sin excusas-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>